Inicio Fútbol Fortaleza quiere su primer triunfo en el Torneo Águila

Fortaleza quiere su primer triunfo en el Torneo Águila

220
0
Compartir

Después de su caída en el debut al Pereira, Fortaleza buscará sumar de a tres frente a Llaneros en el estadio la Independencia.

El equipo capitalino no quiere ceder más terreno en el Torneo Águila y apurara su paso para empezar a sumar de a tres en el campeonato de segunda división en el FPC, la derrota de la primera jornada frente al Deportivo Pereira en el final del juego y por un solo gol cuando casi lograba sacar el empate, dejó golpeado al ´Forta´, sin embargo, ya pasan la página y se concentran en Llaneros, rival que puede otorgarles la primera alegría del semestre.

El local usualmente juega en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, este domingo, oficializará de local en el estadio La Independencia de Tunja debido a las remodelaciones que se le realizan a su usual casa durante este periodo.

Desde las 3:00 P.M. de este domingo rodará el balón en Tunja, con la necesidad de sumar de ambos conjuntos por sus respectivas derrotas en la primera jornada. Los enfrentamientos entre el equipo de Villavicencio y los Capitalinos son bastante parejos y así los resultados así lo reflejan, los últimos 3 juegos han dejado: 1 victoria para Fortaleza, 1 empate y 1 victoria para Fortaleza con los siguientes resultados:

Fortaleza 2-1 Llaneros

Llaneros 2-1 Fortaleza

Fortaleza 1-1 Llaneros