Inicio Fútbol Fortaleza no depende de él

Fortaleza no depende de él

144
0
Compartir

Los dirigidos por Barato solo les sirve los tres puntos.

El equipo ‘Joven más Grande de Colombia’ le quedan tres fechas para mantenerse dentro de los ocho. Allí había estado durante algunas fechas pero una serie de cuatro empates los sacó del grupo, ahora necesitan ganar si o si, su partido como local y dos de visitante.

Fortaleza está en la novena posición a solo un punto del octavo que es Leones de Itagüi. El joven equipo ha cedido puntos en partidos que empieza ganando con mucha superioridad, solo que al pasar los minutos el onceno no logra mantener esa ventaja y termina perdiendo los tres puntos.

Su casa en Cota se había vuelto un Fortín, pero en las últimas fechas suma dos empates. Ahora deberá jugar una final en el único encuentro que le queda en el Municipal de Cota. Ese partido será el sábado 27 de abril frente a un duro Deportes Quindío que pelea la cima del Torneo.

Antes deberá jugar el próximo sábado contra Atlético en su casa, donde necesita si o si sumar las tres unidades para llegar confiado a casa y poder jugar más tranquilo la última fecha. Dicha jornada será contra Barranquilla que también está en el top tres del certamen, como el equipo de Armenia.

Fortaleza está tres puntos del sexto que es el Boyacá Chicó , y a uno del séptimo y octavo, Cortuluá y Leones respectivamente. Necesita que alguno de los dos últimos tenga un resbalón y que el equipo de Tunja pierda algún encuentro, para apretar el tablero y tener más chance.

Lo que también estará asegurado es que en los dos partidos que le quedan por Copa, frente a Llaneros, David Barato pondrá a una nómina muy alterna para darle descanso a los virtuales titulares y enfocarse netamente en el Torneo. En la Copa están eliminados y solo pelean la honra frente al equipo del Meta para no quedar de último en el grupo C.