FORTALEZA LOGRO EL OBJETIVO EN EL PRIMER SEMESTRE

DESPUÉS DE UN INICIO TAN COMPROMETEDOR, FORTALEZA LOGRO TERMINAR LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO DENTRO DE LOS OCHO. 

La primera parte del Torneo fue un desafió para Fortaleza CEIF , ya que en las primeras fechas no sabia lo que era ganar, estrenaba estadio y su publico se notaba inconforme por los resultados que se veían en la cancha, al pasar de las fechas los “reyes del twitter” fueron corrigiendo los errores y fueron adquiriendo puntos importantes que al final los puso en grupo de los ocho.

Luego de ocho jornadas, Fortaleza CEIF conoció la victoria en el Torneo Águila frente a U de Popayan , pues en la Copa Águila logro una victoria contundente en su casa frente al Pereira , pero lamentablemente no supo administrar la ventaja y en el partido de vuelta quedo eliminado en primera fase de este certamen. Después de quedar eliminado de la Copa y estar en el fondo de la tabla del torneo, los dirigidos por David Barato enderezaron el camino y fueron adquiriendo puntos importantes tanto  en casa como de visitante para poder terminar el primer semestre en el grupo de los ocho.

Uno de los partidos mas importante donde “forta” adquirió los tres puntos, fue en el clásico capitalino frente a Tigres en la fecha 12, victoria que lo ingreso por primera vez al grupo selecto de los ocho y lo confirmo con la victoria en condición de visitante frente Atlético de Cali, despues de 604 dias sin ganar fuera de Cota.

En la actualidad Fortaleza CEIF ocupa la octava posición con 20 unidades  con un saldo de 5 partidos ganados,5 empatados y 5 derrotas. El plantel se encuentra en vacaciones desde el 23 de mayo y se espera que el próximo 11 de junio vuelvan a entrenamientos para preparar lo que sera el segundo semestre del 2018.

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)