Inicio Uncategorized Fortaleza llega a la Copa

Fortaleza llega a la Copa

147
0
Compartir
Fortaleza busca el equipo más optimo para enfrentar a Millonarios.

El equipo más joven de Bogotá llega a su primer partido de Copa Águila con un plantel juvenil, que aportará mucho sacrificio a un equipo  que tendrá como objetivo pasar la primera ronda.

Los dirigidos por David Barato vienen de ganarle a Llaneros 2-1, en un partido en el que la mayoría del juego lo disputaron con un hombre más. Pese a la ventaja los de Fortaleza dominaron por varios tramos el juego e intentaron imponer condiciones, además de ser vital la entrada de un hombre de confianza para el técnico, Yesid Yepes.

En Cota lograron tres puntos de seis, ya que perdieron la primera fecha contra Pereira en un encuentro marcado por los errores individuales. Estas situaciones se han presentado –y así mismo se han corregido algunas– por la juventud de su plantel, ya que el promedio de edad del equipo es de 20,5 años.

La victoria contra el equipo del Meta les dio una inyección anímica, es positivo que el conjunto llegue con una mentalidad ganadora. El mismo David barato lo reconoció y agregó que “pocas veces podemos enfrentar a un rival de alto nivel, así que pondremos ese día el equipo más competitivo”.

Fortaleza deberá entender su papel de equipo inferior, para a partir de ahí organizar un plan de juego acorde a sus argumentos, con lo que le podría hacer daño a Millonarios. Un factor que se puede aprovechar es el tema físico, aunque Pinto aproveche y rote la nómina, el equipo presiona mucho en los primeros minutos y para el segundo tiempo denotan más el desgaste, punto que puede atacar Barato.

Es una gran oportunidad para que Fortaleza de todo por el todo, el marco del partido, el escenario es único para ellos, y el no perder sería un avance importante en su búsqueda por clasificar a los octavos de final. Después de esto prepararán su próximo encuentro frente a Bogotá, el sábado, por la tercera fecha del Torneo Águila.