Inicio Recientes Acosta el sello de gol de Fortaleza

Acosta el sello de gol de Fortaleza

1271
0
Compartir
Foto : Saque de Meta

Sebastián Acosta el as bajo la manga de técnico David Barato.

Foto: Saque de Meta

Culmino el todos contra todos del Torneo Águila y Fortaleza celebra su paso a la siguiente ronda de este certamen, con un poco de sufrimiento los dirigidos por David Barato demostraron que es el ‘corazón amateur’.

Pero el gran responsable de la felicidad de ‘forta’. Es el joven nacido en Pereira, Sebastián Acosta, volante que se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Fortaleza y que hoy en día es el goleador del Torneo Águila II 2019.

Sebastián ha pasado por varios clubes en Colombia (Pereira, Patriotas, Dep. Pasto) pero es en Fortaleza donde ha brillado más. Con sus grandes actuaciones con los ‘Reyes del Twitter’ , pudo lograr la clasificación a los cuadrangulares.

Con 8 goles anotados, hicieron que Fortaleza, pudiera celebrar el paso a la fiesta de fin de año y los dos últimos con un significado especial, al anotar doblete frente al Barranquilla y demostrarle a sus compañeros que con esfuerzo y dedicación se pueden cumplir los sueños.

Sebastián espera seguir siendo el sello de gol de Fortaleza para lograr el ascenso y mostrar el fútbol que lleva en sus piernas a todo Colombia.