Inicio Recientes Fortaleza a tres puntos de entrar en los ocho finalistas.

Fortaleza a tres puntos de entrar en los ocho finalistas.

52
0
Compartir
Foto Saque de Meta

La jornada número 14 del Torneo Águila 2019-II tendrá el cierre en la ciudad de Armenia, Fortaleza visita al Deportes Quindío, en busca de la clasificación.

Foto Saque de Meta

A las 7:45 pm en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia, Fortaleza Fútbol Club visita al Deportes Quindío (ya clasificado) en busca de sumar de a tres, para de esta manera meterse en el grupo de los 8 clasificados a la siguiente ronda a falta de una jornada para que se termine la fase regular del Torneo Águila 2019-II.

Sumar los tres puntos en condición de visitante es la mejor opción que tiene el conjunto al mando de David Barato, pues de ganar llegaría a 21 puntos y escalaría hasta la sexta o séptima posición en la tabla general de clasificación, de no hacerlo, el conjunto oriundo del municipio de Cota podría complicar su clasificación, ya que en la última fecha recibirá de local a Barranquilla F.C. (ya eliminado) pero que además de ganar obligatoriamente el partido, dependería de otros resultados para poder meterse en el cuadrangular final.