Inicio Fútbol Forta se levantó, Tigres y Bogotá se acercan pero no ven la...

Forta se levantó, Tigres y Bogotá se acercan pero no ven la luz.

406
0
Compartir
Fotos por: SDM y Dimayor

Una victoria y dos empates dejó la novena fecha del Torneo Águila para los capitalinos.

Los equipos bogotanos en segunda división siguen en su lucha por el ascenso y aun con el empeño que le ponen el Torneo se complica cada vez más.

Fortaleza CEIF

Los ‘reyes del Twitter’ fueron los únicos victoriosos está fecha. Fueron imponentes con goles de Sebastián Acosta y Edwar Cuernú, consiguieron un 3 – 0 ante Real San Andrés y dedicaron la victoria a Luis Hurtado, el arquero titular del equipo, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en el partido ante Real Cartagena.

Con este resultado ‘forta’ se afianzó en lo alto de la tabla. Ya suma cinco victorias y un empate, estos 16 puntos lo ponen en la cuarta posición.

Tigres FC

El ‘felino’ visitó al Atlético en Cali con la necesidad de sumar. Dominaron el resultado desde el minuto 21 del partido con el gol de Sebastián Aristizábal, sin embargo el local hizo respetar su casa y en el minuto 85 igualó el marcador.

Tigres necesita empezar a sumar de a 3, en nueve jornadas solo ha ganado dos partidos e igualado en cuatros ocasiones y es el único de los tres equipos capitalinos que se mantiene fuera de los 10 en la tabla de posiciones.

Bogotá FC

Fue una tarde de emociones y goles en el Metropolitano de Techo, el equipo recibió a Leones en su casa para un juego en el que esperaba subir a lo más alto de la tabla, sin embargo los ‘auriverdes’ no se dejarían vencer fácilmente.

Bogotá siempre se mantuvo arriba en el marcador, en el minuto 89 Luis Pérez marcó el que sería el gol de la victoria para los capitalinos y cuando todo parecía dicho Jefferson Rivas marcó el gol del empate para un global de 3 – 3.

Jairo Patiño, técnico de Bogotá FC, hizo el análisis del juego y expresó que el partido le dejó un sin sabor, solo queda corregir. Aun con este resultado Bogotá se ubica en la tercera posición de la tabla con 16 puntos.