Inicio Fútbol Forta saca la calculadora

Forta saca la calculadora

59
0
Compartir
'Los Reyes del Twitter' necesitan un empate en el clásico bogotano.

Estos son los resultados que necesita Fortaleza para clasificar.

Lo que necesita Fortaleza primordialmente es conseguir una victoria en Barranquilla, En este momento Fortaleza se encuentra en la décima posición con 19 puntos, de ganar su último juego alcanzaría la línea de 22 puntos, mismos que el Boyacá Chicó, que está en la sexta casilla.

El séptimo que es Leones que tiene 21 unidades, jugará frente a uno de los coleros, Atlético, con el empate haría la mimas unidades que conseguirían los ‘Reyes del Twitter’ llevándose los tres puntos de la arenosa. Si el cuadro de Itagüí pierde sería un rival menos para Forta.

El equipo que tiene el último cupo a los cuadrangulares es Cortuluá con el mismo número de puntos que Leones. El equipo de Tuluá visita a Valledupar y pasaría por la misma situación que con el equipo antioqueño, evidentemente el equipo de Cota no puede empatar si quiere ingresar.

Tigres está por delante de ‘Forta’ con un punto más, mientras que su rival el próximo sábado es Bogotá quien sigue a Fortaleza con las mismas unidades. El mejor resultado para los dirigidos por David Barato en este juego que queden igualados con eso el triunfo ya los deja por delante.

Un triunfo de Tigres deja sin opciones a Fortaleza, y la victoria de Bogotá le haría más difíciles las cosas solo si es por más de siete goles, algo que es prácticamente imposible que ocurra. Con esos números Fortaleza encarará el que será su preámbulo para los cuadrangulares o el último juego por el Torneo del semestre.