Inicio Fútbol ‘Forta’ quiere otros 3

‘Forta’ quiere otros 3

60
0
Compartir

Fortaleza se enfrenta ante Cortulua y deberá ganar si quiere mejorar su posición en la tabla.

Los conocidos ‘paneleros’ serán el próximo rival de Fortaleza CEIF y el club capitalino se encuentra en la necesidad de sumar puesto que solo ha conseguido 3 puntos de 12 posibles.

El Municipal de Cota será el escenario, ‘Forta’ consiguió sus 3 únicos puntos allí precisamente, venciendo 3 por 0 al Boyacá Chico y espera repetir la hazaña frente a Cortulua, pues ‘los reyes del Twitter’ tienen claro que no se encuentran en una de sus mejores rachas y saben que no pueden ceder más puntos, aún así, David Barato, director técnico del club, declaró que el equipo se encuentra en forma y está listo para luchar y ascender en la tabla.

David Barato, director técnico de Fortaleza CEIF

Por su parte ‘el equipo corazón’ ha tenido un buen inicio de temporada, pues en este momento se destaca en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos con una sola derrota que fue frente a Tigres.

El balón empezará a rodar el jueves a partir de las 2:00 p. m. en Cota, Cundinamarca y aunque Cortulua llega como favorito, Fortaleza luchará para que esos 3 puntos se queden en su casa.