Inicio Fútbol Fiscalía reveló soborno en la boletería para eliminatorias a Rusia 2018

Fiscalía reveló soborno en la boletería para eliminatorias a Rusia 2018

600
0
Compartir
Foto: El Espectador

Luego de que la Fiscalía diera a conocer pruebas, en las que se presenta fraude en la venta de boletería en los partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2018, la FCF se manifestó al respecto.

Casi más de dos años han pasado desde que finalizó la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, la investigación por fraude en la organización de la boletería durante dicha eliminatoria sigue su curso y hoy se presentaron más detalles al respecto.

Según las pruebas entregadas por la Fiscalía, tres altos dirigentes del Fútbol Colombiano, como es el caso de Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Álvaro González, habrían recibido sobornos, por 3 mil millones de pesos, para entregar el contrato a TicketYa para los partidos de la Selección Colombia durante la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Ante la imputación de cargos que entregó la Fiscalía, la Federación Colombiana de Fútbol calificó como ‘falso testimonio’ los aparentes sobornos que habrían recibido estos dirigentes para adjudicar el contrato de la venta de boletería para la eliminatoria de Rusia 2018.

La Federación manifestó que durante la audiencia del día de hoy, el ente investigador volvió a leer el testimonio ‘falso y calumnioso’ de Jorge Perdomo, contra sus entonces compañeros de Comité Ejecutivo.