Inicio Liga Colombia Finalizó la primera vuelta en el grupo A

Finalizó la primera vuelta en el grupo A

796
0
Compartir
Fotos: Saque de Meta, Futbolete, Unión Magdalena y Deportivo Pasto.

Pasto y Millonarios los de mejor rendimiento.

Se terminó la primera vuelta de los cuadrangulares finales en el grupo A. Pasto y Millonarios son los más opcionados para llegar a la final, América de Cali aún con posibilidades, y un Unión Magdalena que ya va pensando en el próximo semestre.

Un cuadrangular bastante apretado, aún finalizada la primera vuelta no se sabe quién va a llegar a la gran final. El gran favorito, Millonarios, inició el cuadrangular con una importante victoria en calidad de visitante ante el América de Cali. Con doblete de Fabián González, Millonarios derrotó 2 a 1 a los «escarlatas» y sembraron la fe en su hinchada. Por su parte, deportivo pasto goleo 3 a 1 al 12 Magdalena en el Sierra Nevada, lo que los dejó como punteros gracias al gol de diferencia.

En la segunda jornada, Millonarios recibió en el Campín al Unión Magdalena, con varias dudas en su juego y sin belleza en el mismo, derrotaron a los samarios 1-0. Pero el Deportivo Pasto no se iba a dejar quitar la punta, y vencieron por la mínima diferencia al América de Cali en su patio, Municipal de Ipiales, estadio el cual se convirtió en su fortaleza.

En la tercera jornada, ya para finalizar la primera vuelta, en el juego mas importante hasta el momento del semestre, Millonarios empató a un gol ante el Deportivo Pasto, lo que permitió que la punta del cuadrangular no tuviera cambios. Mientras tanto, el América de Cali derrotó 2 a 0 al Unión Magdalena en Santa Marta, y con este resultado prendió la llama de la esperanza para que en los tres partidos que le queda pueda alcanzar en puntaje a «los del Galeras» y a los «embajadores».

En la tabla de posiciones el Deportivo Pasto comanda con 7 puntos, los mismos que Millonarios pero con un gol más de diferencia. En el tercer lugar están los «diablos rojos» que tienen tres puntos y sigue con vida, por su parte el Unión Magdalena cierra la tabla con 0 unidades.