Inicio Uncategorized FINALIZA LA JORNADA 30

FINALIZA LA JORNADA 30

126
0
Compartir

Se termina la jornada 30 de la Liga Santander con 3 grandes encuentros. El Celta ha pasado por encima de un desconocido Alavés con una goleada por 6-0. El colombiano Jeison Murillo abría el marcador con un gran gol de cabeza al minuto 14, un gol que seguro que le dará confianza de cara al final de temporada. También hay que destacar el debut de Nolito con un gol y una asistencia, un fichaje que ha traído polémica por realizarse con la competición en curso.

Por otra parte el Valencia vuelve a reencontrarse con el triunfo en un partido que ha vuelto a tener 2 caras. Una primera parte donde ha pasado por encima del CA Osasuna donde un estelar Gonzalo Guedes con un grandísimo gol, y con una asistencia a Rodrigo ha puesto por delante al Valencia, no sin una vez más tener la polémica por un gol anulado por el VAR, donde se tira mal la línea de fuera de juego desde la realización. La segunda parte ha sido completamente de Osasuna, con 3 cambios Arrasate ha cambiado el rumbo del partido pero ha vuelto a evidenciar la falta de gol desde que no está el Chimy Ávila por lo que pese al dominio el resultado no se ha movido y los tres puntos dan un gran respiro a Celades y al Valencia.

El Real Madrid se jugaba el liderato y empezó con dos sorpresas en el once titular, volvían Marcelo y sobretodo James Rodriguez, el colombiano regresaba al once titular después de 8 meses, y lo hizo con un inicio muy participativo pero que se fue diluyendo con el paso de los minutos, hasta que fue sustituido en el minuto 80. Por otra parte el VAR fue clave en la victoria merengue dando un penalti muy polémico que convirtió el capitán Sergio Ramos, anulando un gol a la Real por un discutido fuera de juego posicional de Merino y por ultimo, dando por valido un gol de Benzema en el que los jugadores de la Real reclamaban mano del francés. El Real Madrid no hizo un juego vistoso pero le valió para conseguir tres puntos de un estadio complicado y por ende arrebatar el liderato al FC Barcelona.

Y hasta aquí lo que ha dejo la jornada 30 de la liga Santander, mañana, sin darnos tregua, arranca la jornada 31 con grandes partidos.