Inicio Fútbol ¿FINALES DE INFARTO?

¿FINALES DE INFARTO?

346
75
Compartir
Imagen: lavanguardia.com

LA EUROCOPA 2016 NOS HA OFRECIDO BUENOS PARTIDOS Y EN 12 OCASIONES LOS GOLES HAN CAÍDO LUEGO DEL MINUTO 87.

Aunque muchos creían que esta edición de la Euro tendría partidos muy aburridos debido al nombre de algunas selecciones y a su bajo nivel de juego, el fútbol en esta ocasión, al menos por encima del bochornoso, lamentable y claro, repudiable show que muestran las hinchadas en general,ha prevalecido por otorgar a los fanáticos partidos que se definen en los últimos instantes, es decir que no hay que perderse ni un segundo.

Y es que no han sido sólo equipos de poco renombre los que han dado estas definiciones. Francia, el combinado local, ha sido quien más ha aprovechado el tramo final de estos partidos para sacar sus victorias. Payet a los 87 ante Rumania y el último duelo ante Albania, que parecía fácil, pero los albanos nunca se rindieron, terminaron ganando «les bleus»al minuto 90 y al 92 con goles de Griezmann y el gran Payet (hasta ahora el más destacado de su selección.)

Además como no volver a recordar ese cabezazo de Piqué ante los checos al minuto 87, además de las dos victorias de Italia ante Bélgica y Suecia con goles de Pellé al 92 y la linda definición de Eder a los 88 respectivamente. Sin dejar de lado el de Sturridge ante Gales a los 92 que les dio el triunfo.

En definitiva esta Eurocopa ha dejado bastantes emociones, demostrando en parte que los chicos no se dejan intimidar totalmente de los grandes candidatos y que, para los que tienen buena memoria, hace recordar algunos goles como los de la edición del 2000 con aquellos goles de Zidane y Wiltord (este en la final) o por ejemplo el gran partido que España le quitó a Yugoslavia. En fin, emociones sobran y habrá que seguir disfrutando de este gran certamen.

A continuación algunos de esos goles agónicos de esta edición:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zBh3jytouwI] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=b_vMpojiSEY] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=z5B1Q5X39FQ]
Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

75 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here