Inicio Copa Suramericana Fin del sueño continental

Fin del sueño continental

170
0
Compartir

A pesar de los esfuerzos por remontar, Equidad cayó 3-1 ante Mineiro y se despidió de la Copa Sudamericana.

Equidad se jugaba el partido más importante del semestre y de su corta historia enfrentando al mitico Atlético Mineiro en el estadio Nemesio Camacho El Campin. Cabe recordar que el juego de ida había culminado a favor del los brasileños 2-1.

Equidad intentó remontar el marcador ante los ´galos´pero no fue suficiente el esfuerzo ya que la pelota quieta fu la condena de los bogotanos.

Las ganas y el esfuerzo no fueron suficientes

Un partido de dos caras vivió Equidad en la capital, pues Mineiro no le puso las cosas nada faciles en la primera parte a los bogotanos, ya que el equipo blanquinegro se paró muy bien en la cancha y una sola opción de gol le bastó para irse adelante en la noche y aumentar la ventaja en el global.

La anotación que fue por medio del capitán Réver tras un borbollo en el área aseguradora y el defensa central capitalizó para ponerse en ventaja y de esta manera irse triunfante al camerino.

La segunda parte se torno más emocionante para ambos bandos, pues en el amanecer de la segunda parte, Equidad consiguió rapidamente la paridad tras un fuerte remate de Matías Mier que no pudo controlar Cleiton.

Sin embargo este gol del uruguayo no fue suficiente para ilusionar a los hinchas bogotanos que fueron acompañar a Equidad, ya que a los pocos minutos de conseguir la igualdad, un colombiano puso adelante a los ´galos´. Yimmi Chará de cabeza ponía adelante de nuevo a los brasieños.

El partido se tornó cuesta arriba para los ‘aseguradores’ ya que tenían que marcar tres goles más si querían conseguir el tiquete a semifinales. Los espacios se abrieron para los ‘galos’ que supieron aprovecharlos y en un contragolpe aumentaron la diferencia. Elías con un fuerte remate cruzado puso el tercero y dejaba sin posibilidades a Novoa.

De esta manera las aspiraciones del cuadro ‘asegurador’ fueron difuminadas, quedado eliminado del certamen continental. Ahora el próximo reto para Equidad será en Liga ante Alianza Petrolera.