Fin del primer tiempo: Rionegro 1-1 Nacional

Una vez finalizado el primer tiempo, hacemos un breve repaso de lo que fueron los primeros 45 minutos entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional.

Hemos visto un primer tiempo de un partido que hasta el momento ha estado bastante agitado. Contrario a lo que muchos imaginaban en la previa, el equipo que desde el inicio se propuso controlar el balón fue el local, dejando así a Nacional con la opción de salir de contraataque. El fruto de ese dominio de balón se dio temprano, cuando al minuto 6 Jonathan Álvarez marco un gran gol de media distancia, al ganarle las espaldas a Alex Mejia y así dejar sin respuesta al portero Armani. Esto hizo que Nacional tuviera la responsabilidad de buscar el gol y hacer así atractivo el juego. Luego, en una opción que surgió de un ataque previo del local, Daniel Bocanegra le pasó el balón a Orlando Berrío, quien sigue ratificando su buen momento y desbordó por la banda derecha para tirar un centro raso que conectó Andrés Ibargüen por el costado opuesto para enviar al fondo de la red.

El partido ha pasado más por trancisiones rapidas que por juego trabado en el medio, lo cual nos deja con gran expectativa para la segunda parte.

Alineaciones

Rionegro Aguilas: Torresagasti; Viafara, López, Mosquera, Rodríguez; Córdoba, Chará; Arboleda, Álvarez, Palomino; Páez.

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Sánchez, Henriquez, Maya; Nieto, Mejìa; Berrio, Torres, Ibarguen; Ibarbo.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)