Inicio Fútbol Fin de semana lleno de fútbol

Fin de semana lleno de fútbol

179
0
Compartir

Sábado 17 de octubre.
– A las 6:30 de la mañana Everton y Liverpool se enfrentaran en el Derbi de Merseyside. El Goodison Park acogerá al los de Ancelotti que marchan como líderes en solitario y a los de Klopp que son quintos a tres punto del Everton.
– A las 8 de la mañana Napoli y Atalanta se van a enfrentar. Los de Gattuso son octavos a cuatro puntos de su rival el Atalanta que se encuentra líder.
– A las 11 en punto de la mañana está pactado que empiece el Derby della Madonnina en el Giuseppe Meazza. Inter es quinto con siete puntos y los de Pioli son segundos con nueve unidades
– Manchester City y Arsenal se enfrentaran a las 11:30 en el Etihad Stadium. Los locales se encuentran en la posición numero 14 con cuatro puntos. Los ‘gunners’ son cuartos con nueve puntos.
– A las 2:30 de la tarde rodará el balón en el José Alvalade para recibir el encuentro entre el Sporting y el Porto. Los locales son cuartos, un puesto por debajo que su rival, ambos con seis puntos.

Domingo 18 de octubre.
– Villareal y el Valencia jugarán a las nueve de la mañana en el Estadio de la Cerámica. Puesto cuarto y octavo, ocho y siete puntos, respectivamente.
– El balón rodará a las 11 en punto en el Estadio de Techo para que Equidad reciba al Atlético Bucaramanga pon un cupo a los ocho.
– A la 1:15 de la tarde Leicester y el Aston Villa se enfrentaran en el King Power Stadium. Los de Rodgers son terceros y los de Dean Smith son, sorpresivamente, segundos, ambos conjuntos tienen nueve unidades.
– A las 6:05 de la tarde, Nacional y América de Cali se enfrentaran en el Atanasio Girardot para afianzarse en el grupo de los ocho.

Lunes 19 de octubre.
– A las 12 del mediodía Galatasaray recibirá al Alanyaspor por la punta de la liga turca. Los locales son cuartos con siete puntos a tres de su rival que es líder.
– Cali se enfrentará a Santa Fe a las 8 de la noche en Palmaseca para asegurarse un puesto entre los ocho.