Feliz cumpleaños goleador

EL NACIDO EN MONTERÍA FESTEJA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 31.

Con más de 10 años como futbolista profesional, Wilson Morelo por fin encontró un lugar en el mundo en donde mejor se desempeña como delantero, que es en Independiente Santa Fe. Luego de una temporada en la cual anotó 16 goles  en las diferentes competencias, ‘La Pantera’ de Córdoba hoy es tanteado por varios clubes del continente, en especial Atlético Nacional que según varios medios nacionales, es el club con más posibilidades de ficharlo.

A pesar de todos los rumores, el goleador está centrado en lo que será el último reto del semestre con Santa Fe, en donde enfrentarán en Ecuador a Emelec por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Competición que lo tiene como uno de los goleadores con ocho dianas. Pero antes de dicho compromiso, festejará con sus compañeros su cumpleaños #31 y en Saque de Meta recopilamos sus cinco mejores goles como ‘cardenal’ en las dos etapas en las que ha estado con el club.

INDEPENDIENTE SANTA FE 3-0 LDU LOJA:

 

Por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Suramericana, Independiente Santa Fe recibía a LDU de Loja en Bogotá para definir la serie, pues el primer partido terminó en tablas y sin goles. En El Campín fue otra historia, y el que la comenzó a escribir fue Wilson Morelo con un gol de auténtico crack que sirvió para que su equipo goleara y avanzara de ronda.

INDEPENDIENTE SANTA FE 2-2 MILLONARIOS

En una de las mejores finales en el fútbol colombiano, Santa Fe recibía a Millonarios por el partido de ida de la gran final del torneo 2017-II. En ese partido el número 19 de los ‘cardenales’ anotó un doblete, primero de penal y otro, un golazo en donde evadió a un central y al arquero albiazul para igualar las cosas de manera parcial. A pesar de que no sirvió de mucho al final, los hinchas santafereños recuerdan la gran actuación del cordobés por el doblete anotado.

INDEPENDIENTE SANTA FE 3-1 COLO COLO

Por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015, el elenco capitalino recibía a Colo Colo de Chile con la intención de sumar tres puntos que les ayudara con la intención de clasificar a octavos de final. En este partido, el delantero abrió el marcador con un golazo luego de evadir a cuatro jugadores, inclusive el arquero, para adornar el 3-1.

INDEPENDIENTE SANTA FE 1-1 ALIANZA PETROLERA

Por la jornada 4 de la Liga águila 2015-II, los capitalinos recibían a Alianza Petrolera con la confianza de sumar los tres puntos de local, ya que hasta ese momento, no habían perdido ningún punto en El Campín. Los dirigidos en ese entonces por Gustavo Costas vieron como el delantero tras una gran habilitación de Sergio Otalvaro, adelantaba a su equipo con un excelso gol de taco.

INDEPENDIENTE SANTA FE 4-1 JAGUARES

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II Santa Fe recibía a Jaguares de Córdoba, equipo de la tierra de Morelo con quien se ha dado el gusto de anotarle en mas de 10 ocasiones. En esta ocasión, la cereza al postre la puso el delantero que está hoy cumpliendo años con un golazo de cabeza desde la media luna del área luego de un centro de mitad de cancha de Víctor Giraldo.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)