Inicio Selección Colombia Félix Sánchez en conferencia de prensa

Félix Sánchez en conferencia de prensa

445
0
Compartir

El técnico de Qatar, Félix Sánchez, habló sobre la Selección Colombia antes del duelo por la Copa América Brasil 2019.

Por el grupo B de la Copa América se disputará el juego entre Colombia y Qatar de la fecha dos. El conjunto asiático viene de un empate contra Paraguay, un encuentro en el que los cataríes iban perdieron y lograron igualarlo en el segundo tiempo. «El resultado final ha sido justo. Nos hemos merecido el punto conseguido», añadió en rueda de prensa el entrenador.

No obstante, Sánchez hizo referencia a sus problemas defensivos: “No podemos olvidar que encajamos goles que debíamos haber evitado», y pese a hacer un buen segundo tiempo, en la primera mitad no lograron tener una línea defensiva compacta y en el frente de ataque no fueron eficaces. Es algo que contra una selección como la colombiana no lo pueden volver a cometer.

Asimismo, el actual campeón de la Copa Asiática resaltó las virtudes de la ‘Tricolor’ contra Argentina al decir que fue un justo ganador y que es uno de los principales candidatos a quedarse, no sólo con el primer puesto en el grupo, con el trofeo de la Copa América.

Sin embargo, también comentó sobre los ‘Cafeteros’ que: “Es un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles. Vamos a intentar competir lo máximo que podamos». Se enfrentarán hoy a las 4:30 p.m., hora colombiana.

El grupo B se encuentra con Colombia de líder con 3 puntos, seguido de Paraguay y Qatar con 1 y cierra Argentina sin unidades.