Inicio Copa Águila FELINOS PREPARAN EL PARTIDO FRENTE Al U. DE POPAYÁN

FELINOS PREPARAN EL PARTIDO FRENTE Al U. DE POPAYÁN

14
0
Compartir
FOTO:tigresfc

TIGRES DEFINE LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA AFRONTAR LA JORNADA 4 DEL TORNEO ÁGUILA.

Se viene la cuarta jornada del Torneo Águila, donde Tigres abrirá la fecha recibiendo a Universitario de Popayán en el Estadio Metropolitano de Techo.

Los “felinos”ocupan la tercera posición de la tabla con 3 juegos disputado y 5 puntos sumados de 9 posibles, mientras que el U. de Popayán está en la quinta posición con un punto menos que Tigres.

El estratega John Bodmer dio su punto de vista de lo que va transcurrido en el Torneo y lo que será el juego frente al equipo de Popayán.

creo que la ilusión creció, el grupo maduro en corto tiempo, el equipo está bien, vamos tres partidos en el cual el arco está en cero, espero que el día sábado podamos sumar los tres puntos los cuales los necesitamos” . recarlo el DT de los Felinos

De igual forma comentó sobre como es el trato de un equipo tan joven como lo es Tigres Y dio la clave para que este grupo le rinda y tenga resultados favorables en condición de local y visitante.

“La idea es que ellos me vean como un papá, que cuando necesiten un abrazo, un consejo yo siempre les puedo ayudar , la idea es tratarlos con amor y afecto, así suene raro”

El guardameta Carlos Mosquera también dio su punto de vista sobre cual a sido el secreto de mantener la portería en cero.

“El trabajo con el profe Cesar me ha servido mucho, la defensa también me ayuda a mantener la portería en cero,espero que el sábado siga manteniendo esta racha”.

El partido entre estos dos clubes será el próximo 3 de marzo a las 2:00 pm en el Estadio de Techo de la ciudad de Bogotá.

FOTO:tigresfc

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here