FEDERACIÓN ALEMANA PIDE EXPLICACIÓN A UEFA POR IMÁGENES DE LÖW

LA DFB CONSIDERA QUE LAS IMÁGENES NADA TIENEN QUE VER CON FÚTBOL Y NO DEBIERON SER MOSTRADAS

Joachim Löw

imagen: futbolred.com

A pesar de que Alemania salió airoso tras el triunfo por 2 a 0 ante Ucrania en el debut en esta edición de la Eurocopa, un hecho, que ya tiene algunos precedentes hace un tiempo fue, junto con el partido, la acción más comentada tras la victoria de los germanos.

Transcurriendo el encuentro, una cámara enfocó al estratega alemán en el momento en que metía su mano derecha dentro de su pantalón y posteriormente se siente de nuevo en el banquillo y huele su mano. Este hecho fue mostrado por la cadena italiana RAI4, que compró algunas posiciones de cámara para este encuentro, y luego se desató la polémica.

Además en Alemania no se pudo ver estas imágenes en directo, debido a que estas transmisiones son propiedad de la UEFA, motivo por el cual el video se hizo viral minutos después de mostrarse en directo. El día de hoy el delantero Lukas Podolski fue preguntado por este tema, ante lo que señaló:

“Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema. Además, no es algo de lo que tratemos en el grupo.”

Por el momento la UEFA no se ha pronunciado en este caso, debido a que está manejando principalmente el tema de los hinchas violentos de Rusia e Inglaterra.

Otros de los incidentes del estratega alemán:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero)

 

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)