FECHA AGRIDULCE PARA BOGOTÁ FC Y TIGRES FC

LOS CONJUNTOS CAPITALINOS NO SE ENCUENTRAN BIEN UBICADOS EN LA TABLA DEL TORNEO ÁGUILA.

La fecha 13 para estos dos conjuntos bogotanos no tuvo un buen saldo, ya que ninguno logró obtener un triunfo es sus respectivas salidas. Bogotá FC en su visita a Palmira, donde enfrentó al Orsomarso SC, cayó por la minina diferencia y quedó ubicado en la posición 11 con 15 unidades, por su parte, el conjunto ‘atigrado’  recibió en el estadio de Techo a Llaneros de Villavicencio con los cuales empataron 1-1, Tigres FC quedó ubicado en la posición 10 con 16 puntos.

Ya solo quedan dos fechas para el final de la primera vuelta del Torneo Águila, los ‘bogotanos de corazón’ y ‘atigrados’ se encuentran en la parte media-baja de la tabla de posiciones, aunque para suerte de ellos, este año el torneo de ascenso ha sido bastante apretado en puntos, ya que con solo sumar 3 puntos se podrían ubicar entre los primeros puestos.

En la siguiente fecha, el sábado 12 a las 2:00 pm Bogotá FC estará recibiendo  al Valledupar FC en el metropolitano de Techo, mientras que Tigres FC estará viajando a la frontera para enfrentar al líder, el Cúcuta Deportivo, el próximo martes 15 a las 7:45 pm.

Imagen: Saque de Meta

 

Attachment

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)