Inicio Ligas Europeas Fecha 32 Liga Santander

Fecha 32 Liga Santander

192
0
Compartir

Continua la jornada 32 con un Betis que visitaba el campo del Levante. Segundo partido de Alexis en el banquillo del Betis que no pudo tener pero desenlace para el equipo andaluz.  Partido muy cómodo del equipo local, una vez que se adelanto con el gol de Borja Mayoral. Los Beticos salieron con buenas intenciones pero el Levante allano la victoria con el 2-0 obra de Bardhi antes del descanso. La segunda mitad siguió la misma tónica, el Betis proponía pero sin eficacia, la cual no le falto al Levante que se puso 4-0 en el marcador. A pesar del resultado el equipo andaluz intento no perder la cara al partido y consiguió maquillar el resultado con 2 goles obra de Canales y Juanmi.

Derbi valenciano en la cerámica entre Villareal y Valencia. El Valencia afrontaba el partido con un cumulo de polémicas y problemas entorno al vestuario, se notó muchísimo ya que prácticamente no compareció en el campo del Villareal. Dos grandes goles por parte del submarino decantaron el resultado a favor de los locales, que en la segunda parte se dedicó a mantener el resultado sin mayor problema ante un Valencia falto de identidad y sobretodo de ideas. Un encuentro que deja tocado al técnico andorrano Celades, y del que se empieza a hablar sobre un posible cese del banquillo de Mestalla.

Victoria importantísima para la salvación del Éibar en su visita al estadio del Granada. El equipo armero se impuso por 1-2 con goles de De Blasis y Kike Garcia. Al equipo local le falto sobretodo continuidad en su juego, pese al gol del empate de Roberto Soldado no supieron mantener a raya a un buen Éibar y sobretodo a un gran Orellana que fue clave en el encuentro.

Pleno al 15 del Real Madrid que lo deja líder con dos puntos de ventaja frente al Barcelona. Se vivió una primera parte con mucho ritmo, pero que se decantó gracias a una genialidad de Karim Benzema que con un taconazo con caño incluido, deja solo a Casemiro que fusila a Diego López. En la segunda parte, el equipo de Zidane consiguió rebajar las revoluciones del partido por medio de la posesión. El equipo perico lo intento pero no pudo frente a un Real Madrid que se coloca líder en solitario, y pone las cosas muy complejas al Espanyol que pese a debutar Rufete como técnico no pudo sacar ningún punto frente al equipo de Zidane.

Y hasta aquí la jornada 32 de la liga Santander donde poco a poco se van definiendo las posiciones y donde el Real Madrid ha pegado un paso de gigantes en la lucha por ganar La Liga.