Inicio Ligas Europeas Fecha 31 de Liga Santander

Fecha 31 de Liga Santander

160
0
Compartir

Arranca la fecha 31 de la Liga Santander con un gran partido que han brindado Villareal Y Sevilla, un encuentro en el que ha habido goles y sobretodo el regreso de Bruno, el capitán del Villareal tras 3 años de lesión.

El Villareal salió muy enchufado al encuentro y tubo el premio al minuto 18 con un gol de Alcacer. Escudero empataba el partido con un gran zurdazo que se colaba en la portería de Sergio Asenjo, pero no terminaría la primera parte ahí, ya que tras un córner botado por Cazorla en el último minuto del añadido Pau Torres marcaba de cabeza para el Villareal. Mejoró mucho el Sevilla en la segunda parte con la entrada de su estrella Ocampos, Navas y Munir, sobretodo este último que consiguió el empate con un gran gol de volea que ponía el 2-2 final y deja al Sevilla sin volver a sumar de tres.

Choque con mucha fricción y muchas amarillas el vivido entre Leganes y Granada. Un Leganes que quiso mas pero volvió a destacar su falta de gol, incluso llegando a fallar un penalti en la segunda parte. Assalé revolucionó al equipo madrileño saliendo por un Oscar Rodríguez el cual solo duró 23 minutos en el campo. Al final el Granada consiguió mantener el empate y sacar un punto que lo mantiene en la zona alta de la clasificación.

Y hasta aquí el día de hoy, mañana continua la jornada con otros grandes partidos de una Liga Santander que no da tregua.