Inicio Ligas Europeas Fecha 31 de La Liga Santander

Fecha 31 de La Liga Santander

139
0
Compartir

Continúa la jornada 31 de La Liga Santander  con 3 partidos más, y lo hace desde Mendizorroza con un D. Alavés – Osasuna. Un partido con muy pocas ocasiones por parte de los dos equipos y tan solo 1 tiro entre los tres palos que acabo en gol por parte del cuadro Navarro a botas de Toni Lato, el primer gol que marca con la camiseta de Osasuna. El Alavés dispuso de 2 buenas ocasiones para haberse adelantado, pero Joselu que dispuso de la más clara envió el cabezazo por encima del larguero. A la postre victoria para el equipo Navarro que lo mantiene lejos de la zona de descenso.

Otro partido es el que se vivió en el estadio de la Real Sociedad. Tanto Real como Celta estaban necesitados de los tres puntos. La Real fió todas las jugadas de ataque al belga Januzaj por banda derecha, y este respondió creando peligro para su equipo. Pero un Celta compacto y generoso supo trabajar y defender los balones laterales y poco a poco iba creciendo en el partido, hasta que en una contra Llorente realiza penalti sobre Iago Aspas y este mismo se encarga de transformarlo. La segunda parte el equipo txuri urdin empezó jugando en el campo contrario pero poco a poco se diluyo y el Celta logra una victoria muy trabajada que le sirve para huir del descenso.

Y termina la jornada con el partido del Real Madrid – RCD Mallorca. Un encuentro donde los merengues dominaron la mayor parte del compromiso y se opusieron con goles de Vinicius y Sergio Ramos, este último con un grandísimo gol de falta, 528 días después del último del Real Madrid. No salió bien el cambio a tres centrales propuesto por el Mallorca y poco pudo hacer ante un Madrid que deseaba recuperar el liderato. Pero otra vez el VAR volvió a ser protagonista al dar validez al gol de Vinicius en el que los bermellones se quejan de una falta al inicio de la jugada de Carvajal a Dani Rodríguez. Cuarto partido consecutivo con polémica que seguro dará de qué hablar, principalmente entre los aficionados culés. Al final victoria del Real Madrid que recupera el liderato a falta de 8 jornadas.

Y esto es lo que ha dado hoy La Liga Santander, mañana continuará con los partidos entre Eibar – Valencia y Real Betis – RCD Espanyol.