Inicio Fútbol Falcao: «Físicamente me siento en excelente forma»

Falcao: «Físicamente me siento en excelente forma»

583
99
Compartir
http://caracol.com.co

EL DELANTERO DE AS MONACO HABLÓ DE SU ESTADO FÍSICO LUEGO DEL PARTIDO CONTRA MARSELLA.

http://caracol.com.co
http://caracol.com.co

Entre semana el entrenador del equipo del principado, Leonardo Jardim había dicho que Radamel Falcao se encontraba en una situación de fatiga muscular y que probablemente no jugaría en el partido por la fecha 14 de la Ligue 1 ante Marsella.

«Falcao está muy cansado después de su largo viaje. Él ha tenido poco tiempo para recuperarse», dijo el entrenador a mitad de semana.

Pero en el día del partido, la alineación inicial del Monaco sorprendió a varios porque el samario estaba como titular y capitán frente a Marsella y además de eso, tuvo una asistencia y jugó 74 minutos, ya que fue sustituido por Guido Carrillo.

A pesar de no anotar gol, el delantero de la selección Colombia se mostró conforme con su actuación y con el resultado, pues derrotaron a Marsella por 4-0 y lograron posicionarse momentaneamente en el primer puesto de la liga francesa.

“Físicamente me siento en excelente forma. «Queremos seguir jugando así, pretendiendo que cada partido es una final. Mantener esta mentalidad», manifestó Falcao luego del partido.

99 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here