Inicio Fútbol Falcao: «Esta es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo»

Falcao: «Esta es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo»

336
38
Compartir
Futbolete.com

EL TIGRE HABLÓ DE SU REGRESO A LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

Futbolete.com
Futbolete.com

Luego de un año sin vestir la camiseta tricolor, Radamel Falcao García regresó a la convocatoria de la selección Colombia para un partido de Eliminatorias. En uno de los mejores momentos del samario, toda la nación espera a que el tigre, vuelva a rugir.

El día de ayer, el delantero llegó a suelo barranquillero luego de anotar dos goles para el Monaco que de la mano del Colombiano, lucha en los primeros puestos de la Ligue 1 y de la UEFA Champions League. Al momento de compadecer ante los medios se mostró contento por su regreso.

«Contento, esta es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Estaba trabajando. Gracias a Dios en el club he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá en el equipo nacional». 

Uno de los fantasmas que había perseguido a Falcao a lo largo de estos últimos años, ha sido el de las lesiones, que más que alejarlo de la selección lo tenía en un nivel al que nadie había acostumbrado, y afortunadamente para muchos, ya ese «fantasma» de las lesiones, no lo persigue.

«Gracias a Dios que he podido levantarme de este tipo de situaciones. Es algo que en mi carrera ya había vivido anteriormente y lo había podido superar. Esta vez no quería que fuera una excepción. Luchando y trabajando siempre las cosas se pueden superar».

El equipo dirigido por José Néstor Pékerman enfrentará a Chile, rival directo en la tabla de posiciones de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, y Falcao conoce muy bien a esa selección a la que no subestima apesar de tener buenos recuerdos de la pasada eliminatoria del mundial de Brasil.

«Chile me trae buenos recuerdos, pero esta una nueva historia y es un nuevo partido. Tenemos que prepararnos para eso».

38 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here