FACUNDO PARRA PUEDE SER UNO DE LOS REFUERZOS DE MILLONARIOS

 

‘FACUGOL’, HARÍA PARTE DEL CUADRO EMBAJADOR, YA QUE EL EQUIPO CAPITALINO BUSCA DELANTEROS PARA REFORZAR SU ESCUADRA.

imagen de ecodibergamo.it

imagen de ecodibergamo.it

Facundo Parra, nació en Capital Federal Argentina, el 15 de junio de 1985, juega de delantero y actualmente milita en Atlético Rafaela. Él podría ser uno de los primeros refuerzos que llegue al conjunto que dirige Rubén Israel. A lo largo de su carrera a marcado 93 goles.

El jugador de 30 años, debutó con Atlético Chacarita Juniors, allí jugó 128 partidos y anotó 37 goles, durante los años 2004-2007. Posteriormente, pasó al futbol de Grecia e hizo parte de AE Larisa, equipo con el cual logró 11 goles. En el 2009, decidió regresar al Chacarita, que solo pudo estar en la primera división un año, sin embargo, el delantero es un símbolo de este conjunto.

También jugó con Atlético Independiente, allí disputó dos torneos internacionales: la Copa Sudamericana 2010, en la cual obtuvo el récord de convertir 2 goles, en una final copera,  y la Copa Libertadores 2011. En el año 2012, se fue a jugar con Atalanta B.C, pero un año después regresó a Independiente, cuando este equipo descendió a la B nacional. Con el equipo de Avellaneda, consiguió 33 goles. Luego, llegó al Asteras Tripolis en 2014, con préstamo por un año, anotó 8 goles y luego pasó al Atlético Rafaela en el 2015.

Recordemos un partido de Independiente contra Racing en el que Fcundo marcó goles.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)