Inicio Fútbol Fabra cuenta con admirador europeo

Fabra cuenta con admirador europeo

480
75
Compartir
deportes.elpais.com

EL LATERAL DE BOCA JUNIORS FUE OBSERVADO POR AGENTES DEL FÚTBOL EUROPEO EN EL ENCUENTRO ANTE RACING. 

Resultado de imagen para fabra 2016
diarioepoca.com

El lateral colombiano, que se destacó ayer en el gran triunfo de Boca Juniors 4-2 ante Racing en Argentina, fue observado por emisarios del elenco belga del Anderlecht, quienes estuvieron en dicho encuentro mirando jugadores para reforzar a su equipo.

Fabra, quien fue calificado ayer como el mejor en defensa del equipo de Guillermo Barros Schelotto, tuvo una gran actuación y, según informó la prensa argentina, los agentes del Anderlecht habrpian tomado nota en especial del ex Medellín y que también ha estado en la selección Colombia.

Esta no es la primera ocasión en que el club de Bélgica, el máximo ganador de dicho país con 33 títulos de primera división, incluyendo una Europa League, conseguida en 1983, se interesa por jugadores del «Xeneize», debido a que en enero tantearon el fichaje de Ricardo Centurión, que terminó poniéndose la camiseta de Boca.

Fabra está valorado, según el portal de fútbol Transfermarkt, en 1,6 millones de euros, aunque Boca pediría más en caso de que se llegue a mantener una negociación formal por el jugador. En el cuadro belga se encuentra el también colombiano Oswal Álvarez.

75 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here