Fabián Vargas, nuevo jugador de La Equidad

El volante llega al club Bogotano en contrato por un año.

imagen: hinchaamarillo.com

imagen: hinchaamarillo.com

El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, ha confirmado la incorporación del experimentado volante colombiano Fabián Vargas a sus filas. Zuluaga declaró que “Fabián Vargas es nuevo jugador de Equidad, llega a un año a préstamo y este miércoles presentará los exámenes médicos. Fue un pedido del entrenador Arturo Boyacá y viene a reemplazar a Valentín Pimentel, quien se lesionó con la selección de Panamá en la Copa América Centenario”.

Vargas llega al cuadro asegurador luego de estar 6 meses sin club, tras haber jugado en Millonarios entre enero de 2014 y diciembre del año pasado, casi 2 años en donde jugó 73 partidos e hizo 3 goles. Inició su carrera en el año 1996 con América de Cali, luego pasó por Boca Juniors, Inter de Portoalegre, otra vez Boca, Almería, AEK Atenas, Independiente de Avellaneda, Barcelona de Ecuador y su ya mencionado paso por el cuadro embajador.

El experimentado volante de 36 años, además de su larga trayectoria, fue parte de la Selección Colombia durante los años 1999 a 2009, y recientemente terminó su curso como director técnico en la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino).

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)