EX EQUIDAD, JUGARÁ JUNTO A OTRO COLOMBIANO EN UCRANIA

Mauricio Cortes, jugará junto a Jorge Carrascal en el fútbol de Ucrania

FOTO: http://golombianos.com

El tumaqueño Mauricio Cortes luego de no ser tenido en cuenta por el DT de Ind. Medellin , Ismael Rescalvo, equipo al que pertenece su pase y ademas jugar el 2017 en La Equidad  se le presentó la oportunidad de jugar en el balompie ucraniano, y sin pensarlo dos veces decidió ir al FC Karpaty Lviv. Fue anunciado por el elenco que disputa la Premier League de Ucrania junto a otro colombiano, Yhonatan “El Pibe” Bedoya.

El perfil de Mauricio Cortes:

  • Nacimiento: Tumaco, Nariño ( 9 de febrero 1997)
  • Edad: 20 años.
  • Posición: delantero.
  • Pierna hábil: izquierda.
  • Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2016-2/2017-1) y Equidad Seguros (2017-2).

En este equipo ademas juega el colombiano Jorge Carrascal, quien tuvo pasado en Millonarios en los 2014-16, y que fue transferido a Sevilla Atletico, conjunto de la segunda división de España en 2016, tras jugar una temporada con el equipo español fue cedido al club Ucraniano ( FC Karpaty Lviv).

El otro colombiano que jugará en Ucrania sera Yhonatan Bedoya que llega al Karpaty después de jugar para el final del R.C. Espanyol, en España, con el que disputó la Segunda División B–tercera categoría– y la Tercera –cuarta categoría–, aunque en la presente temporada no había tenido mucha participación.

 

 

 

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)