Inicio Copa Suramericana Ethan Gonzáles, la llave del gol ´Asegurador´

Ethan Gonzáles, la llave del gol ´Asegurador´

142
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

5 goles en 5 partidos ponen al delantero como el atacante goleador del FPC.

Ethan José Joaquín Gonzáles Ariza de 26 años, nacido en Barranquilla, es el delantero de moda en el FPC. El atacante está haciendo una campaña inmejorable con la Equidad, aportándole 5 goles en los 5 juegos que ha disputado durante el segundo semestre del año. Anotaciones que le han servido al cuadro ´Asegurador´ para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana o ganar partidos importantes en el rentado local. 

El barranquillero que viste la camiseta 19 del club capitalino ha dejado ver su poder goleador frente a: Royal Pari en 2 oportunidades y en condición de visitante, frente a al mismo rival en la vuelta de los octavos de final y su última anotación frente a Unión Magdalena el pasado sábado en la fecha 3 de la Liga Águila, inmejorable arranque para el joven delantero. 

Gonzáles durante su carrera ha sido garantía de gol para los equipos en los que ha militado, con: 

Fortaleza, su primer club en el FPC. Marcó 3 goles en 17 partidos entre 2013-2014. 

En Tigres, su segunda casa, aportó 20 tantos en 73 partidos entre 2015-2017. 

Barranquilla, el tercer club de su carrera, mostró otra gran versión del goleador, dejando 9 anotaciones en 30 juegos entre 2017 y 2018.  

Ahora en Equidad, Ethan quiere seguir afianzando su nombre en el fútbol colombiano, marcar su sello con goles y aportarle al equipo de la capital.