Estrategia alemana para la Eurocopa

El director técnico, Joachim Löw, dio a conocer su forma de organizar el equipo para enfrenta la Eurocopa, que ya se encuentra próxima a realizarse.

Imagen: Marca.com

El alemán reveló que su plan para esta competencia es no tener un once ideal, si no que por el contrario estar rotando sus jugadores según las exigencias de cada partido. El técnico piensa dar su formación inicial antes de cada partido después de haber analizado a su oponente.

En las declaraciones dadas por Löw a la revista Kicker, el alemán dijo “Hoy sé que no es posible jugar todo el torneo con un solo equipo pues la carga y las exigencias para cada jugador son demasiado grandes”. Además aseguro que esta lección la aprendió después de jugar con un solo equipo titular durante la Eurocopa 2008 y el Mundial en 2010.

Por otra parte, la selección alemana sabe que llega a este torneo con dos jugadores que siguen en proceso de recuperación los cuales son Mats Hummels que sufrió una lesión muscular y por lo tanto no estará presente en los dos primeros partidos, mientras que Bastian Schweinsteiger quien a pesar de que se lesionó la rodilla ya ha jugado algunos minutos en los amistosos y puede que juegue el partido contra Ucrania.

Löw tiene claro que no expondrá a sus jugadores para evitar que se desgasten y empeoren su situación y que por el contrario los mantendrá como suplentes hasta que llegue el momento indicado.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)