“ESTOY CÓMODO EN MILLONARIOS, CONVENCIDO DE LO QUE HACEMOS Y LO QUE QUEREMOS”: RUSSO

EL ENTRENADOR ‘ALBIAZUL’ HABLÓ DEL PRESENTE DE MILLONARIOS Y LOS PARTIDOS VENIDEROS EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN A LOS ‘PLAY OFFS’

En dialogo con Caracol radio y Blu radio, Miguel Ángel Russo afirmó que confía en su plantel y en la jerarquía que tienen para reponerse de su situación actual. 

“Uno no se escapa a la realidad, no tenemos resultados positivos hemos entrado en una forma futbolística en la que no mantuvimos los niveles y eso nos cuesta (…) Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, ser autocríticos, buscar mejorar y sacar esto adelante”, señaló el DT.

Sobre el esquema de juego de Millonarios en el que el argentino apuesta al ataque, se le cuestionó sobre la falta de un volante de marca que equilibre el equipo.

“El equilibrio es lo más difícil de lograr, Millonarios es un club grande y los clubes grandes tienen obligaciones distintas, atacamos mucho por las puntas, tenemos que tener un control de juego por el medio, la forma de jugar de un equipo grande es así (…) El fútbol es tan lindo que no hay una sola verdad, vivimos buscándola. Lo más difícil es encontrar un equilibrio.”

Acerca de jugadores que no han tenido continuidad como Jacobo Koffaty y Alexis Zapata y otros que no han jugado como el delantero argentino Enzo Gutierrez, las razones de su ausencia en el terreno de juego están más por el lado físico que por decisión técnica del timonel ‘embajador’.

“Son chicos que vienen con una expectativa de europa (Zapata) después pierden los niveles, les cuesta meterse en el ritmo del fútbol colombiano, no es tan simple, confiamos en el, por eso lo trajimos. Kouffaty ha tenido una seguidilla de lesiones, ahora esta bien y tenemos muchas expectativas. Enzo viene con una complicación física y estamos trabajando con eso.”

Finalmente Miguel Russo desmintió todo tipo de rumores acerca de su salida y por el contrario reafirmó lo bien que se siente en la capital colombiana y su compromiso de lleno con Millonarios.

“Estoy muy cómodo en Bogotá, muy cómodo en Millonarios, tengo la intención de salir adelante, buscaremos lo mejor para Millonarios y estamos en ese plan convencidos de lo que hacemos y de lo que queremos. Tuvimos un pico alto al principio ahora tenemos un pico hacia abajo pero lo resolveremos nosotros mismos”,  concluyó Russo.

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)