Inicio Fútbol Estos son los nuevos refuerzos de Millonarios

Estos son los nuevos refuerzos de Millonarios

129
0
Compartir
Imagen: El telégrafo

Saque de Meta te trae el perfil de las tres nuevas contrataciones del conjunto embajador para el 2017. 

 

Millonarios ha sido objeto de criticas en los últimos días por parte de sus hinchas debido a los nuevos jugadores han llegado al conjunto embajador de cara al 2017. El nuevo entrenador albiazul, Miguel Angel Russo, fue presentado el pasado martes 3 de enero y hasta el día de hoy, 11 de enero se presentaron tres nuevos refuerzos, que según la página web de millonarios, tuvieron la aprobación del argentino. Este es el perfil de los nuevos jugadores de Millonarios para 2017.

Janeiler Rivas: 

Janeiler es un defensa central de 28 años, tiene una estatura de 1 metro con 94 centimetros, lo cual hace que sea muy fuerte en el juego aéreo. Rivas se formó en las inferiores de Argentinos Juniors de Argentina, equipo con el cual no pudo debutar como profesional ni mucho menos consagrarse en el equipo argentino, así que tuvo que desplazarse a Uruguay donde pudo debutar con el Club Atlético Cerro, donde duró un año.

Janeiler Rivas ha pasado por 6 clubes antes de aterrizar en Millonarios, donde solo ha podido conseguir un título y fue el de la segunda división de Uruguay en la temporada 2010-2011 con el equipo Villa Teresa.

Anier Figueroa: 


El caleño, Anier Figueroa de 29 años, es un defensa central o lateral derecho; mide 1 metro con 84 centimetros. Su debut se dio en el año 2005 con el América de Cali, donde estuvo tres años y se logró consagrar campeón en el torneo finalización de 2008. Luego, en el año 2009, pasó al Deportes Palmira donde duró un año sin pena ni gloria, después llegó al Cortulua donde logró consagrarse campeón de la segunda división del fútbol colombiano. En el año 2011 llegó al Sport Huancayo, dónde tuvo su mayor exito en su carrera como jugador profesional.

Figueroa fue galardonado como:

  • Futbolista con más partidos disputados con el Sport Huancayo de Perú.
  • Mejor futbolista extranjero en la liga de Perú.
  • Mejor defensa central de la Liga de Perú.

Jacobo Salvador Kouffaty:


La llegada del venezolano Jacobo Kouffaty puede ser catalogada como la de mayor peso en el conjunto embajador, este jugador de tan solo 23 años juega como volante ofensivo y esta será la segunda vez que jugará en un equipo fuera de su país. Su debut como profesional se dio en el Monagas de Venezuela, equipo en el que duró hasta 2013 jugando un total de 59 partidos y solo pudo anotar en una ocasión. En el 2013 pasó Trujillanos donde solo duró un años, jugó un total de 6 partidos y marcó solo una vez.

El éxito de su carrera, hasta el momento, se dio en el Deportivo Lara donde estuvo durante 2015 y jugó un total de 21 partidos anotando en 11 ocasiones. Finalmente llegó al Cuenca de Ecuador, donde jugó 37 partidos y anotó 7 veces.

Además de esta trayectoria, tiene experiencia en la Selección de mayores de Venezuela, donde ha jugado 4 partidos y donde logró anotarle un gol a la selección de Bolivia por la eliminatorias de Rusia 2018 en el estadio de monumental de Maturín.

Mira las habilidades de Jacobo Kouffaty: 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here