¿Estarán en la final?

Angel Di Maria y Ever Banega parecen listos para jugar la final de Copa América Centenario.

www.elheraldo.co

www.elheraldo.co

¿Quién querría perderse una final? Nadie que sea netamente profesional quisiera estar ausente en un partido decisivo, y más si es contra Chile, rival que le ha arrebatado la gloria a Argentina en la edición pasada de la Copa América.

Pero más allá de que haya un aroma de revancha, se dice de manera no oficial, que Angél y Ever estarán contra el conjunto de la estrella solitaria, pues “El Fideo” reaparece en los entrenamientos luego de lesionarse con Panamá y el volante central juega pese a tener la sobrecarga y parece ser que Gerardo Martino cuenta con ellos.

Probablemente el 11 inicial de Argentina quiera sacarse la espina de no poder conseguir un título en los últimos 23 años, pero las ganas de jugar de Di Maria están presentes por haberse perdido la gran mayoría de partidos de los últimos dos torneos que la selección albiceleste llegó a la final, ya que el jugador del PSG sufrió de molestias musculares que lo mantuvieron al margen de la selección siendo duda hasta el final para saber si podría jugar los partidos decisivos del Mundial Brasil 2014 y Copa América Chile 2015.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)