“ESTAMOS MOTIVADAS, CON GANAS DE SALIR CAMPEONAS”: MELISSA HERRERA.

SANTA FE VIAJÓ HOY A PARAGUAY PARA DISPUTAR LA COPA LIBERTADORES FEMENINA.

Saque de meta

Las dirigidas por Agustín Julio van en busca de su consagración internacional, después de obtener su título como primeras campeonas del fútbol profesional femenino en Colombia. 20 jugadoras fueron las elegidas para integrar el equipo que debutará este próximo lunes 9 de octubre a las 5 pm hora colombiana ante Deportivo Ita de Bolivia.

Una de las figuras del equipo ‘cardenal’, Melissa Herrera, habló con SAQUE DE META sobre lo importante de este torneo y de como está el equipo previo a su participación:

”Estamos motivadas, con buenas expectativas, con ganas de ser campeonas y dar un buen papel para Colombia”. 

”Es un grupo muy difícil, partidos muy complicados y si queremos ser campeonas tenemos que ganar todo” mencionó la delantera ‘tica’.

“Si somos campeonas y hacemos las cosas bien, vamos a tener una buena idea de que le ganamos a los mejores. La idea es ganar y no dar ni un punto” agregó Herrera. 

Saque de Meta

La goleadora de las ‘leonas’, la venezolana Oriana Altuve, también habló con nosotros sobre lo que va a ser la Copa Libertadores:

”Comenzamos una pretemporada muy complicada, pero en cada entrenamiento vamos arreglando cada detalle, estamos al 100%”.

Se refirió a los equipos que Santa Fe enfrentará, los catalogó de conjuntos muy complicados, con grandes jugadoras, que cada uno de estos tienen tanto sus debilidades como sus fortalezas, pero que el equipo colombiano está preparado para enfrentarlos.

“Las expectativas son primero pasar de fase y luego salir campeonas” agregó Altuve.

Las campeonas colombianas compartirán el grupo C con Deportivo Ita de Bolivia, Sportivo Limpeño de Paraguay y Audax Corinthians de Brasil. Este torneo internacional tendrá lugar en Paraguay desde el 7 al 21 de octubre.

independientesantafe.com

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)