Inicio Fútbol “ESTAMOS EN NUESTRA CANCHA Y CON EL DESEO DE HACER LAS COSAS...

“ESTAMOS EN NUESTRA CANCHA Y CON EL DESEO DE HACER LAS COSAS BIEN”: CADAVID

20
0
Compartir

LOS ‘EMBAJADORES’ RECIBEN AL CUADRO BUMANGUÉS CON LA VENTAJA DE JUGAR EN CASA 

Este domingo se juega el encuentro de vuelta entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, el juego de ida finalizó 2-2.

RECOMENDACIONES PARA EL PARTIDO

//platform.twitter.com/widgets.js

Andrés Cadavid habló sobre la importancia que de no desconcentrarse en estas instancias ya que cada acción de juego es crucial para el marcador final.

“Nos hicieron dos goles y eso no debió pasar. Entonces ahora debemos contenerlos mejor, se sabe que estamos en finales y un gol puede marcar la diferencia”

Es claro que la fortaleza de Millonarios jugando de local es un fuerte punto a favor y el central ‘embajador’ lo sabe y es una ventaja que hay que exprimir al máximo.

“Debemos estar a la altura de lo que nos vamos a jugar, sabemos que estamos en nuestra cancha y con el deseo de hacer las cosas muy bien”

Por su parte Duvier Riascos ve como una revancha el partido de vuelta, para él Millonarios debió haber ganado en Floridablanca, por culpade un par de descuidos, además del pésimo estado de la chancha.

“En El Campín trataremos de dar un buen partido y ganar. Lo importante fue que se pudo sacar un empate al final. Lo vemos por el lado positivo: tenemos la revancha en casa, trataremos de sacar ventaja y aprovechar la altura”

LAS DATOS

  • Millonarios lleva una racha de nueve partidos consecutivos anotando gol, desde la derrota 0-1 ante Nacional, lo que habla bien del poder ofensivo del equipo.
  • John Duque se encuentra recuperado y esta semana entrenó a la par del equipo.
  • El último duelo entre capitalinos y santandereanos en El Campín fue victoria para Millonarios 3-0.
  • De avanzar a semifinales, Millonarios no podría contar con Jacobo Kouffaty debido a su convocatoria a selección Venezuela.
MILLONARIOS VS BUCARAMANGA
DOMINGO 4 DE JUNIO
HORA: 5:30 PM
ESTADIO:  EL CAMPÍN
ARBITRO: NICOLÁS GALLO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here