‘ESPERO VOLVER A SANTA FE’: DARÍO RODRÍGUEZ

¡EN EXCLUSIVA! SAQUE DE META ESTUVO CON EL TALENTOSO JUGADOR BOGOTANO

Foto: Instagram santafe_oficial

Actualmente a préstamo en el Atlético Bucaramanga, Darío fue una de las figuras de la Liga Águila II 2016 con 10 anotaciones, la ciudad ‘bonita’ lo ha acogido en este paso por el equipo ‘leopardo’ que ha aportado mucho para su carrera.

“Ha sido un periodo bonito de mi carrera porque gracias a Dios el semestre anterior pude hacer las cosas bien, se ganó el cariño de la gente y pues estar allá ha sido muy importante, la ciudad es bonita, me han acogido muy bien y estoy feliz allá.”

Sobre el presente del equipo ‘auriverde’, hasta ahora no ha sido el mejor a pesar de contar con una buena nómina, han caído por ejemplo frente a Tigres, un rival nuevo del que ya no hay que sorprenderse pues para el bogotano cuenta con jugadores jóvenes y otros experimentados que sustentan su instancia en la primera división del fútbol colombiano.

“Hemos hecho partidos buenos pero los resultados no lo avalan, lo que importa es al final ganar y conseguir puntos. Tigres es un rival de mucho cuidado porque son jóvenes que corren todo el partido, tiene jugadores talentosos, otros de experiencia que seguramente complicarán a más de un rival. Es importante que ellos estén en la A, la historia no daba para que ellos subieran pero están demostrando.”

Darío Rodríguez terminó de forjar su carrera profesional en las divisiones inferiores de Independiente Santa Fe donde fue goleador en la categoría sub-20, por lo que es ascendido a la nómina profesional. En 2013 hizo su debut profesional frente a Águilas en el estadio El Campín. Con Santa fue Campeón de la Liga en 2014, Superliga 2015 y Copa Sudamericana también en ese mismo año. Tanta historia con el rojo capitalino no se olvida y la primera opción después de este semestre es regresar a Santa Fe.

“Pertenezco a Santa Fe, mi préstamo está hasta junio con Bucaramanga y tengo que volver, esta esa posibilidad, siempre lo he dicho yo espero volver, pero también tengo que pensar en mi futuro, en mi continuidad en lo que me ha dado el Bucaramanga que es eso que necesitaba y estoy muy agradecido entonces queda esperar y seguir trabajando.”

Por lo pronto Darío espera ser de nuevo protagonista con en el equipo que le ha abierto las puertas y seguir dejando en alto el fútbol bogotano.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)