“Espero poder responder con hechos a esta institución”: C. Arango

EL NUEVO DELANTERO DE MILLONARIOS DIO SUS IMPRESIONES RESPECTO A LA PRETEMPORADA Y SU NUEVA EXPERIENCIA EN EL CLUB BOGOTANO.

wikipedia.com

wikipedia.com

Muchos ya lo pintan como una promesa que dará de que hablar en este año para Millonarios y no es para menos, tras dejar atrás la derrota ante River en la Florida Cup, Arango se lució ayer en un amistoso ante las Chivas USA, donde anotó dos goles en el triunfo por 3-0.

Por eso y, para conocer un poco lo vivido hasta el momento en el cuadro “Embajador”, dió sus impresiones en el programa radial “El Alargue”.

“Seguimos cada día creciendo como equipo, como unión. Eso es lo que hemos buscado en esta pretemporada” señaló Arango. 

El jugador, quien llegó cedido por un año al cuadro bogotano, también se refirió sobre lo que ha sido hasta ahora el trabajo con Miguel Ángel Russo, el nuevo entrenador, indicando que les pide siempre intensidad, tanto en ataque como en defensa, apoyar siempre y estar muy concentrados.

Al ser cuestionado acerca de su posición y como le gusta jugar, el jugador respondió:

“Me considero un jugador talentoso con gol. Me gusta siempre la presión alta, aunque generalmente prefiero tener a alguien más cerca, bien sea jugando de media punta o como un 9, me gustan ambas posiciones”. 

Arango, quien ya ha jugado en el FPC con la camiseta del Envigado, señaló además que tiene en su mente y ha venido trabajando para estar en el once titular del equipo, y que siempre se puede esperar que ponga 100% de sacrificio y, de igual manera, mucho trabajo.

Una de las frases que más sorprendió fue al ser preguntado sobre lo que espera y lo que piensa del trabajo hasta ahora realizado en Millonarios:

“Millonarios está trabajando plenamente para quedar campeón”. 

Además, el jugador de 21 años, se ha sentido a gusto con la hinchada, según lo expresado, debido a que a pesar de que tras el anuncio de laa nuevas contrataciones y lo hecho hasta ahora, se han logrado disipar muchos comentarios que se generaban, y que ha sido muy bien recibido e incluso le han mandado muchos mensajes de apoyo los hinchas “Embajadores”.

El ex Valencia finalizó refiriéndose a sus objetivos vistiendo la camiseta del cuadro bogotano:

“Espero poder responder con hechos a esta gran institución, para poder crecer como futbolista y como persona”. 

Cristian Arango o “Chicho” como muchos lo conocen, se prepara, junto al resto de sus compañeros para enfrentar el miércoles, en el duelo de perdedores de cuartos de final de la Florida Cup, al Barcelona ecuatoriano (rival de Nacional en la Libertadores), además de aguardar por el sorteo de esta noche de la Liga Águila I de 2017.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)