“ESPERAMOS TERMINAR DE LA MEJOR MANERA”: FABIÁN ZAMBRANO

EL CREATIVO HIZO UN BALANCE DE LA TEMPORADA CON EL BOGOTÁ FC.

Foto: Saque de Meta

Fabián Zambrano, uno de los jugadores con mayor proyección en el Torneo Águila,  ya con 4 años como futbolista profesional se ha convertido en uno de los ejes más importantes en el Bogotá FC. Recientemente fue la figura de su equipo frente al Orsomarso SC donde logró anotar y conducir a su equipo a la victoria. El volante cundinamarqués habló con Saque de Meta sobre su actualidad en el conjunto bogotano.

“ESTAMOS CONTENTOS, SABÍAMOS QUE TENÍAMOS QUE SUMAR, TENÍAMOS QUE RESPETAR LA CASA, SE PUDO GANAR, SE PUDO JUGAR BIEN Y SE PUDO MARCAR PARA LA AYUDA DEL EQUIPO”, INDICÓ ZAMBRANO.

El 10 también le agradeció a Dios por poder cortar una racha de más de 5 partidos sin poder anotar, algo que le da confianza para lo que se viene con el Bogotá FC. Zambrano fue autocrítico en el balance de la temporada, donde indicó que las lesiones de varios de sus compañeros y el bajón que tuvieron en casa influyó en la prematura eliminación del equipo:

“UN BALANCE DIFÍCIL, TENÍAMOS LAS POSIBILIDADES DE HABER CLASIFICADO, INICIAMOS EL SEMESTRE MUY BIEN, ENTRE LOS 8, PERO TUVIMOS UN BAJÓN A MITAD DE TORNEO QUE NOS COSTÓ, TUVIMOS LESIONES DE COMPAÑEROS IMPORTANTES, YO CREO QUE ESO INFLUYÓ”, MENCIONÓ EL VOLANTE CREATIVO.

“LOS PUNTOS DE LOCALES QUE PERDIMOS, TUVIMOS MAYOR SUMATORIA DE PUNTOS DE VISITANTE QUE DE LOCAL Y ESO NOS COSTÓ”, AGREGÓ.

Foto: Saque de Meta

Zambrano también habló de lo que puede ser su futuro con el club, y mencionó que aún no tiene nada decidido ya que tiene contrato con el club bogotano hasta fin de año:

“FALTA TERMINAR CONTRATO, TENGO CONTRATO CON BOGOTÁ HASTA DICIEMBRE DEL 2018, QUEDA TERMINAR ESTAS FECHAS, Y REUNIRNOS CON LOS DIRECTIVOS PARA VER QUE DECISIONES SE TOMAN TANTO PARA EL BIEN MIO COMO EL DE LA INSTITUCIÓN”.

Para el Bogotá FC solo queda terminar el año con una victoria en la última fecha ante Tigres en Techo, y de esa manera empezar a planificar lo que sería el inicio de la temporada 2019.

LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ:

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)