ESPAÑA “SALVA LA ROPA” ANTE REPÚBLICA CHECA

ESPAÑA “SALVA LA ROPA” ANTE REPÚBLICA CHECA

“La Roja” inició con victoria su participación en la Euro 2016

Los dirigidos por Vicente del Bosque han cosechado tres puntos de oro en este inicio para ellos en la Euro 2016 en Francia. En un partido muy complicado ante República Checa, el cual, aunque no parecía tener muchas opciones en ataque, supo complicarle las llegadas de los españoles, que se encontraron con dos buenos laterales como Limbersky y Kaderabek, al igual que un portero excepcional como siempre lo es Petr Cech.

Gerard Piqué, quien a lo largo del encuentro fue silbado por muchos de los espectadores, fue quien a la postre le daría el triunfo a los españoles con un cabezazo tras un gran centro del que para muchos, termina siendo la figura y el conductor de esta España, como fue hoy Andrés Iniesta.

Con este triunfo, la selección española trepa al primer lugar del grupo D de la Euro 2016, compartiendo lugar con Croacia. Además, España nunca ha caído con los checos, habiendo disputado cuatro encuentros que dejaron un saldo de tres victorias para “La Roja” y tan sólo un empate que se dio en las eliminatorias para Francia 98 con resultado de 0-0 en duelo disputado en Praga, República Checa.

Los españoles jugarán este viernes 17 de junio frente a Croacia en Niza, mientras que los checos disputarán el segundo encuentro ante Turquía, también en esa fecha en Saint-Etienne.

A continuación les mostraremos la acción del gol español:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)