ESPAÑA DERROTÓ A TURQUÍA Y CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL.

Imagen: futbol.as.com

La selección de España goleó 3-0 a la Selección de Turquía y ya se instala en los octavos de final de la Eurocopa 2016, un empate en su próximo encuentro le aseguraría el primer lugar del grupo D.

El partido fue dominado por los españoles que demostraron que son la selección favorita a llevarse la copa, Su Capitán Andrés Iniesta dejó ver el nivel en el que se encuentra y el liderazgo que mantiene dentro del grupo, los otomanos solo intimidaron a De Gea una sola vez por un pequeño descuido pero no pasó a mayores.

España dominaba pero le hacía falta el gol. En el minuto 34, Nolito, género un pase excelente para que Morata controlara y alojara el balón en la red. La jugada fue muy parecida al gol de Piqué ante la República Checa.

Tres minutos después, era Fàbregas quien tiraba un pase profundo al corazón del área. Un defensa turco intentó rechazar, pero su insuficiente rechazo lo recogió Nolito que solo ante el portero cruzó a gol.

Así terminó el primer tiempo, una España asegurando el partido y una Turquía aún soñando con remontar, pero a los tres minutos del segundo tiempo, Andrés Iniesta sacó cerró con broche de oro el partido e inició una jugada genial que incluyó un pase en profundidad a Alba, aunque con una jugada polémica el centro del lateral de L’Hospitalet lo empujó a la red Morata.

Ya teniendo el partido asegurado, España quiso jugar más ofensivamente, mientras que Turquía tomaba la iniciativa, pues no le quedaba otra que defender su arco. Los Del Bosque simplemente dejaron pasar el tiempo dominando la pelota ante una Turquía impotente.

España lidera el grupo D y con un empate el martes  ante Croacia, será primera de grupo.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)