Inicio Liga Águila Escaso mediocampo azul

Escaso mediocampo azul

103
0
Compartir
Imagen de: Saque de meta

Millonarios tiene que realizar cambios obligados para las próximas fechas en la Liga Águila

Las lesiones y expulsiones son factores que vienen afectando a los defendidos por el estratega colombiano José Luis Pinto. En los últimos partidos fueron sancionados con tarjeta roja Jhon Duque y César Carrillo contra Atlético Nacional y Unión Magdalena, respectivamente.

Foto de: Saque de meta

Con lo anterior, también hay que sumar la lesión de David Macalister Silva, enfrentándose al cuadro paisa, y se estima que esté fuera de las canchas por dos semanas. Sumándose a la poca continuidad que ha tenido el Santiago Montoya por sus constantes molestias desde la pretemporada contra Peñarol en Estados Unidos.

Foto de: Saque de meta

El dato positivo es que para el clásico contra Independiente Santa Fe podrá contar con alguno de los dos expulsados por la convocatoria de José Guillermo Ortiz a la Selección de Costa Rica, y así, no tener tantas bajas en la mitad de la cancha.

Las posibilidades para reemplazar a los jugadores en el mediocampo ausentes en las próximas fechas son Stiven Vega, Oscar Barreto y Juan Camilo Salazar pero no han tenido una buena continuidad y regularidad a lo largo de la Liga Águila 2019-II