“ES UN PARTIDO IMPORTANTE EN EL QUE TENEMOS QUE DEMOSTRAR NUESTRO JUEGO”: RUSSO

EN LA ANTESALA DEL CLÁSICO, EL ESTRATEGA ‘EMBAJADOR’ SE  MOSTRÓ TRANQUILO

En rueda de prensa, Miguel Ángel Russo dio sus impresiones previas a lo que será el partido del domingo frente a Independiente Santa fe en el gramado del ‘coloso de la 57’. El argentino asume con mucha seriedad la importancia del rival.

“Siempre son juegos distintos, buscamos mejorar permanentemente, sabemos del compromiso y la exigencia. Respeto mucho a Independiente Santa Fe, sabemos la importancia de este juego y vamos a afrontarlo como corresponde”

Russo resaltó toda la concentración que se debe tener en los clásicos, para hacer las cosas bien, sin cometer fallas y poder obtener los tres puntos que sigan subiendo al equipo en la tabla de posiciones.

tenemos que seguir manteniendo el nivel, buscaremos lo nuestro de la mejor manera. Este es un partido importante, en el que tenemos que demostrar nuestro juego, estamos concentrados y pensando en sacar un buen resultado”

Aunque no habló nada al respecto, se presume que el talentoso volante Jacobo Kouffaty esté por lo menos entre los convocados para el duelo capitalino ya que volvió a entrenamientos con el equipo en busca de retomar su nivel.

Por su parte el anotador del primer gol ante América de Cali, DUVIER RIASCOS, habló también sobre el clásico, en un buen momento donde demostró su felicidad por pertenecer a Millonarios.

“ Esta es una gran institución, yo trato de vivir siempre el presente, ahorita estoy pasando algo muy lindo en Millonarios, trato de vivir el día a día, siempre me divierto al máximo y doy lo mejor de mi”

Acerca del compromiso ante el rival de patio, Riascos fue pragmático y atribuye que la clave del éxito este domingo será llevar a cabalidad las ordenes de Russo.

“Es un partido importante, esperamos seguir las instrucciones del profe y dar cada uno al máximo para lograr un buen resultado”


 

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)