Inicio Liga Águila Errores en el Atanasio

Errores en el Atanasio

69
0
Compartir
Imagen de: @MillosFCoficial

En el partido válido por la novena fecha de la Liga Águila 2019-II, Millonarios consiguió un empate contra Atlético Nacional por 1-1.

Comenzó el partido y Atlético Nacional fue el que propuso los primeros ataques con Jarlan Barrera, pero el portero Jefferson Martínez respondió de gran factura para evitar que el cuadro paisa iniciara con pie derecho. Dicen los que conocen más de este deporte que los primeros 15 minutos de visitante, y más en un clásico, hay que estar muy concentrado defensivamente y eso fue lo que hizo Millonarios.

La línea defensiva de Millonarios arrancó muy atrás y se notó un poco incómodo, con el paso de los minutos se notó que fue porque se evitaba que la presión de Nacional para que los defensores pudieran ser el primer pase.

@MillosFCoficial

Asimismo, esa teoría se puede comprobar en este partido porque en el minuto 16, después de varios sacudones de los ‘Verdolagas’, tras una recuperación por banda izquierda para dejarle el balón a Hansel Zapata que se asoció muy bien con Macalister Silva para llegar hasta línea de fondo y lograr centrar para encontrar solo a Juan David Pérez y rematar al palo más lejano.

De la misma manera, continuó atacando de la misma manera por banda de Hansel Zapata porque Helibelton Palacios se iba al ataque pero dejaba su espalda libre. Lo malo de Millonarios fue la amonestación temprana para Jhon Duque y la lesión de Macalister Silva que generó que se perdiera un poco la explosividad en ataque.

En el segundo tiempo, Millonarios estuvo en adversidad durante gran parte, primero por la lesión de José Luis Moreno y el ingreso de Luis Payares, luego la expulsión de Jhon Duque y luego el cambio de Juan David Pérez por Stiven Vega que generó que Nacional se olvidara de defender y pusiera todas sus armas para encontrar el empate que logró con Patricio Gucci.

En el partido hubo poca eficacia en puntería, en el primer tiempo de Millonarios que mal logró varias opciones y luego Nacional en el último minuto con Gucci. Ahora Millonarios deberá ir a Santa Marta para jugar el miércoles contra Unión Magdalena por partido de la séptima fecha que fue postergado.