Ernesto ‘El Tecla’ Farias estará fuera de las canchas por lesión

El delantero argentino sufrió una lesión en la rodilla derecha y es baja para el conjunto ‘escarlata’ en lo que resta de la primera fase del torneo.

Imagen: spedmag

El delantero de 36 años viene de una molestia en la rodilla derecha la cual no le ha permitido disputar los últimos dos encuentros de América de Cali, frente a Deportivo Cali por la Copa Águila y frente a Once Caldas en la última fecha de la Liga Águila 2017-I.

Hace varios días, el club decidió dar un tiempo de espera para tomar la decisión final con Farias, pero finalmente, el cuerpo médico del equipo, a cargo del doctor Germán Alberto Ochoa, comunicó que se realizará la operación para tratar el problema que tiene el jugador.

En un comunicado que realizó el delantero a través de su cuenta de Instagram (teclafarias80), expresó el agradecimiento a toda la hinchada por los mensajes de preocupación y su deseo por volver pronto a las canchas a defender los colores de este club que tanto quiere; también, resaltó el periodo que estará fuera de las canchas, aproximadamente en 6 semanas, el delantero argentino estaría listo para volver a los terrenos de juego. Con este tiempo de incapacidad, lo más probable es que el delantero se pierda lo que queda de las fase del todos contra todos de la Liga Águila.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)