ERIC BAILLY ES FICHADO POR EL MANCHESTER UNITED.

 

Imagen: www.elperiodico.com

Imagen: www.elperiodico.com

“Es un sueño hecho realidad formar parte del United” afirmó el marfileño de 22 años.

Este miércoles, se hizo oficial la entrada de Eric Bailly,zaguero africano al Manchester United por 38 millones de Euros, con un contrato por cuatro años y prorrogable a dos temporadas más, José Mourinho, actual entrenador del equipo inglés asegura que Bailly tiene un “gran talento natural” y “tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores jugadores”.

Recordemos que Bailly llegó al villarreal en el mercado invernal de 2015 procedente del Espanyol, Manchester United y Villarreal  han llegado a un acuerdo de traspaso por el defensor costamarfileño. Dentro de los grandes logros del Africano están, haber ganado la competencia continental y haber jugado en 40 partidos de La Liga, lo que habría despertado el interés de equipos como el Leicester City y el Arsenal.

Mourinho no solo quiere a Bailly en su equipo, sino que tiene la vista puesta en un grande el fútbol, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que actualmente juega en el Paris St-Germain, y que se ha especulado bastante sobre su traslado.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)