Inicio Uncategorized “Era importante ganar para la confianza del grupo” David Barato

“Era importante ganar para la confianza del grupo” David Barato

97
0
Compartir
David Barato espera tener la misma mentalidad para enfrentar el miércoles a Millonarios.

El equipo de Fortaleza derrotó el pasado sábado a Llaneros 2-1, en un encuentro donde el técnico David Barato logró hacer correcciones importantes y el equipo llegara con un buen aire al partido contra Millonarios.

Al final del encuentro Saque De Meta habló con el DT y Yesid Yepes figura del partido. Ante las modificaciones para este partido el profe Barato destacó la presencia de Juan Camilo Duque, “Él regreso de la sanción y primamos la salida por  banda derecha, para la segunda parte ya nos doblaron por el sector, por eso lo adelantamos más”.

“Por fin logramos estar más concentrados en el sector defensivo, además de crear más opciones. Eso se trabajó en la semana” respondió el entrenador. Fortaleza tuvo la iniciativa y en varios tramos del juego – sobre todo al final – sometió a su rival, aunque la efectividad pudo mejorar.

También David Barato destacó la buena mentalidad del equipo para sobre ponerse al gol terminando el primer tiempo, teniendo un hombre de más. “La charla del entretiempo fue vital para salir con la mente puesta en la victoria, de hay los cambios que se realizaron”.

Precisamente uno de los cambios sería Yesid Yepes, hombre de confianza del profe Barato que había anotado el único del partido frente al Deportivo Pereira. “En la semana sobre todo trabajamos en reducir los espacios y ser más agresivos en las transiciones, buscar hacerle daño al rival” comentó Yesid.