Inicio Fútbol Equidad ya está en Barranquilla para enfrentar al Junior

Equidad ya está en Barranquilla para enfrentar al Junior

16
0
Compartir

La Equidad buscará repetir victoria contra Junior, aunque está vez en condición de visitante

El Club capitalino hará su debut en La Liga Águila ll 2017 este domingo 9 de Julio en la ciudad de Barranquilla, el encuentro será a las 17:15 en el Estadio Metropolitano de Barranquila. “Los Aseguradores” se medirán ante el Junior y buscarán regresar a casa con los 3 puntos.

Durante el inicio de La Liga Águila I 2017,La Equidad enfrentó al Junior en el Estadio  metropolitano de Techo, en Bogotá, el duelo se dió el pasado 4 de Febrero  a las 19:45 y en esa ocasión el equipo bogotano logró derrotar 1-0 al Junior.

Por la mínima diferencia, Equidad dejó en casa los tres puntos que apenas serían el inicio de la tormenta en Atlético Junior. Ambos equipos se quedaron en el “todos contra todos”.Para este semestre, Equidad llega a Barranquilla conservando gran parte de la plantilla que disputó el torneo anterior. Sin embargo, de la mano del nuevo cuerpo técnico “Los Aseguradores” esperan clasificar al grupo “8 mejores”  y volver a tener protagonismo en La Liga Águila.

Junior por otra parte, se postula como gran candidato de La Liga Águila 2017 II debido a las importantes contrataciones que realizo de cara a este enfrentamiento. El conjunto “Tiburón” intentará vencer en casa a La Equidad y dar comienzo al segundo semestre mostrando una cara diferente.

De los 23 encucentros que Equidad ha disputado contra Junior, “Los Aseguradores” ganaron 8, perdieron 7 y empataron 8. Las cosas parecen ser bastante parejas entre ambos equipos.

Estos son los refuerzos de Equidad y Junior previo al duelo por la primera fecha de La Liga Águila 2017 II :

La Equidad

Cristian Bonila, Francisco Nájera, William Parra y Mauricio Cortés.

Junior

Téofilo Gutierrez,Matias Mier, Victor Cantillo, Yimmi Chará, Luis Tipton, Jorge Arias, Jefferson Gómez y Rafael Pérez.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here