Equidad y Tigres no pasaron del cero

EN UN ENCUENTRO DONDE PREVALECIÓ EL JUEGO FUERTE Y NO TANTO EL FÚTBOL, EQUIDAD Y TIGRES IGUALARON 0-0 EN EL MARCO DE LA FECHA 13 DE LA LIGA ÁGUILA.

twitter.com/TigresFCCol

Con la expectativa de sacar puntos importantes para la tabla general de la Liga, se enfrentaron en el Metropolitano de Techo, Equidad y Tigres, con el elenco verde auspiciando de local, en un partido que, por desgracia, no tuvo la gran emoción de los goles y, al final, terminó con la repartición de un punto para los dos equipos bogotanos.

El primer tiempo tuvo un inicio agitado para los “Felinos”, quienes vieron como un remate potente del lateral Andrés Correa generó muy temprano las acciones de peligro en el juego, el cual continuó con un dominio de parte de los “Aseguradores”, quienes pusieron a prueba en varias oportunidades al golero César Giraldo, quien respondió de manera exitosa para mantener su valla en ceros, mientras que, los Tigres quisieron jugar un poco más corto, con el contraataque como su mejor arma, a pesar de que nuevamente Iván Rivas, al igual que ante el Junior, era quien más se aproximaba al arco contrario, con remates lejanos, sin demasiado éxito. Sin tantos y poco juego se irían al descanso.

Para la parte complementaria, el encuentro dejó de ser tan disparejo, con Tigres proponiendo un poco más, mientras Equidad bajó poco a poco el ritmo de juego, por lo que el juego brusco y las faltas fueron las protagonistas del encuentro, si se tiene en cuenta que el local recibió 4 cartones amarillos, ante los 5 de los dirigidos por el estratega Jhon Bodmer. De igual manera, Equidad fue quien tuvo a placer el dominio de la pelota, aunque sin efectividad de sus atacantes al momento de la definición, mientras el visitante continuó apostando el contraataque, además de tratar de abrir el juego por las bandas, por medio de sus extremos, quienes no tuvieron mayor fortuna y, posteriormente, significó un empate 0-0 en el inicio de la jornada de domingo de la Liga Águila.

Tras este empate y, por el momento, Equidad se ubica octavo, desplazando a Millonarios del “Grupo de los 8”, con 18 unidades, mientras que, los “Felinos” sumaron un punto nada despreciable, que los deja momentáneamente en la casilla 14, justamente con 14 unidades, sumando así su quinto empate en la Liga. Para los dirigidos por Arturo Boyacá, su próximo reto será el sábado siguiente, cuando visite, en Tunja, a Patriotas. Para Tigres, mientras tanto, la próxima parada será un duelo trascendental, puesto que este viernes 21 de abril, recibirá a Jaguares, rival directo por la lucha en la zona de descenso. Cabe recordar que estos dos equipos jugarán nuevamente el miércoles 26, en ese caso, por la fecha 4 de la Copa Águila.

Formación de Equidad: E. Ruiz, W. Pacheco, D. González, O. Fula, A. Correa, J. Aguirre, F. Vargas (M. Restrepo 45´), S. Motta, D. Valoyes, J.C. Blanco (Y. Mena 69´), D. Álvarez (C. Valencia 57´).

Formación de Tigres F.C.: C. Giraldo, S. Roa, F. Mosquera, J. Lozano, S. Saraz, H. Mancilla, N. Roa (J. Muñoz 57´), I. Rivas, M. Pérez, J. Palacios (W. Mena 76´), W. Carpintero (Y. Franco 83´).

Attachment

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)